Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fueron a verificar un accidente y encontraron al chofer ahorcado

21/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fueron a verificar un accidente y encontraron al chofer ahorcado Fueron a verificar un accidente y encontraron al chofer ahorcado

Drástica determinación tomó un adolescente -oriundo de la localidad de Vaca Huañuna, departamento Figueroa- quien chocó el camión en el que se conducía contra una columna de hormigón y luego se quitó la vida ahorcándose. El trágico hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, a la altura de La Capilla. Según informó la policía, el grave hecho se registró cerca de las 2.20, cuando circunstanciales transeúntes informaron a la policía que sobre la ruta provincial N°5, un camión Mercedes Benz 1114, se habría estrellado mientras circulaba en sentido este a oeste.

De inmediato, personal de la Comisaría 14 -a cargo del oficial Iván Herrera- se hizo presente en el lugar del accidente y advirtió que en la parte trasera del rodado se encontraba su conductor, identificado como Edgar David Farías (18) pendiendo de una soga, sin vida.

Rápidamente personal del Centro de Salud Banda arribó al lugar y constató que la víctima no tenía signos vitales, por lo que se dio intervención al médico de Sanidad -Dra. Adelina Sauco- quien examinó el cadáver y diagnosticó muerte por asfixia por ahorcamiento.

Al parecer, según las primeras averiguaciones de la policía, el adolescente perdió el control del vehículo -propiedad de su tío- y se incrustó contra la construcción de hormigón. Producto del impacto, el parabrisas resultó completamente dañado. El rodado quedó detenido en la margen izquierda de la ruta.

Según revelaron las fuentes consultadas, la víctima utilizó una eslinga para ponerle fin a su vida. Mientras la policía trabajaba en el lugar del accidente, arribó un hombre -identificado como Máximo Castillo (33)- propietario del rodado, quien contó que la víctima viajaba desde Vaca Huañuna a La Banda.

El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia. Además solicitó que se secuestre el teléfono celular de la víctima y se realicen averiguaciones que puedan establecer el motivo de la trágica determinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy