Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación por el hallazgo sin vida de un hombre en medio de un charco de sangre

21/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Consternación por el hallazgo sin vida de un hombre en medio de un charco de sangre Consternación por el hallazgo sin vida de un hombre en medio de un charco de sangre

El hallazgo sin vida de un vecino del barrio Libertad causó conmoción en el sector y encendió las alarmas por la presunción de que podía tratarse de un homicidio, ya que el cadáver fue encontrado en medio de un charco de sangre.

Pasado el mediodía, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 4ª de que un hombre yacía sin signos vitales en el interior de su vivienda, ubicada en inmediaciones del Canal San Martín y Pedro León Gallo.

Los uniformados se dirigieron de inmediato y al ingresar a la precaria vivienda lograron advertir que el cadáver de un hombre se hallaba recostado en un colchón con abundante sangre a los costados.

Presumiendo de que podía tratarse de un crimen, rápidamente dieron aviso a la jueza del Crimen de turno, Dra. Rosa Falco, quien se constituyó en la escena y solicitó la intervención de los efectivos de la División Criminalística y la División Homicidios y Delitos Complejos.

Los especialistas preservaron la escena y comenzaron a tomar muestras de posibles huellas y rastros. Mientras, los investigadores se entrevistaban con los vecinos.

Uno de los testimonios daba cuenta de que en la madrugada se habían escuchado disparos, lo que alimentaba la idea de un posible homicidio.

Sin embargo, el médico de Policía examinó a la víctima y luego informó a la Dra. Falco que el cadáver no presentaba ningún signo de violencia ni herida en su cuerpo, ni le faltaban elementos de valor.

Análisis

El facultativo apuntó que el hombre habría sufrido una hemorragia gástrica que le provocó la muerte y a ello respondía la sangre a su alrededor.

Mientras los vecinos se mostraban convulsionados por el amplio despliegue policial, arribaron los hijos del hombre fallecido que fue identificado como Néstor Carrizo de 40 años.

Los hijos de Carrizo señalaron que padecía de cirrosis desde hace un año y que realizaba changas para vivir.

La jueza Rosa Falco dispuso que se le practique la autopsia para evacuar cualquier duda sobre las causas de su muerte, por lo que anoche aguardaba el informe forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy