Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró dos cuchillos debajo de la almohada de la cama matrimonial

21/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró dos cuchillos debajo de la almohada de la cama matrimonial Encontró dos cuchillos debajo de la almohada de la cama matrimonial

Una vez que el hombre se presentó en la Comisaría y confesó su plan, una agente se comunicó con la pareja de Sosa y le pidió que revisara si había algo debajo de la almohada. Grande fue la sorpresa de la joven, quien descubrió que efectivamente había dos cuchillos escondidos en la funda. Ante esa situación, las uniformadas le explicaron la situación.

La pareja de Sosa se presentó en la Comisaría y dejó entrever que si bien conviven bajo el mismo techo, estarían separados desde hacía dos semanas.

Al consultarse sobre alguna situación de violencia por parte de su pareja, la joven contó que el pintor jamás la había agredido y se mostró sorprendida por lo sucedido.

Según revelaron las fuentes, la joven calificó de "artista" al padre de sus hijos, aduciendo que solo hizo ese escándalo para llamar su atención.

La joven madre manifestó que su concubino nunca la agredió ni física ni verbalmente y por ello se mostró asombrada de sus dichos en la policía. Fuentes consultadas revelaron que la Fiscalía solicitó que la policía se hiciera presente en el lugar donde reside la mujer y los menores y realicen un informe socioambiental. En tanto que Sosa podría recibir asistencia psicológica en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy