Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Instituciones de La Cañada trabajan para concretar proyectos integrales

21/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Instituciones de La Cañada trabajan para concretar proyectos integrales Instituciones de La Cañada trabajan para concretar proyectos integrales

LA CAÑADA, Figueroa. Instituciones sociales y educativas de la localidad de La CaÑada trabajan en la organización de diversos proyectos integrales para los vecinos, que se llevan adelante junto con la Comisión Municipal.

En ese marco, la comisionada Nilda Moyano, mantuvo una reunión informativa con la directora del jardín "Rincón de SueÑos", Mary de Pablo; y su par de la escuela primaria "Fray Juan Grande", Edith Chazarreta, con motivo de coordinar actividades relacionadas con la educación y a un proyecto integral entre la comuna y establecimientos escolares. De igual manera, Moyano mantuvo también un encuentro con miembros de diversas instituciones de La CaÑada, a los fines de avanzar en iniciativas que beneficiarán a vecinos de los diferentes barrios. En tal sentido, la comisionada agradeció la participación de los vecinos que "demuestran permanentemente su interés por mejorar sus barrios y se acercan hasta la comuna para plantear sus inquietudes; razón por la cual venimos los recibimos, escuchamos y buscamos juntos las alternativas de construir juntos un pueblo mejor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy