Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Nación anunció la compra de equipamiento para potenciar el plan de pavimentación

21/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La Nación anunció la compra de equipamiento para potenciar el plan de pavimentación La Nación anunció la compra de equipamiento para potenciar el plan de pavimentación

La Municipalidad de La Banda ampliará el plan de pavimentación que lleva adelante en toda la ciudad, a partir de la firma de un convenio de funcionarios nacionales con el intendente Pablo Mirolo para la adquisición de equipamiento e insumos para la fabricación de adoquines y la demarcación de calles.

La "buena nueva" fue anunciada por el director nacional de Relación con los Municipios, Ernesto Famularo, durante un acto que tuvo lugar en el cine teatro Renzi.

Según adelantó Famularo, la Nación desembolsará más de un millón de pesos para la compra de una máquina de fabricación de bloques y adoquines; un sistema de alimentación de hormigón; un equipo de demarcación y otros elementos y materiales que permitirán intensificar las tareas de urbanización en la "Cuna de Poetas y Cantores".

El anuncio fue celebrado por el intendente Mirolo, quien expresó su agradecimiento a las autoridades nacionales, en especial del Ministerio del Interior, por su respaldo al plan de desarrollo que lleva adelante desde que se inició su gestión.

"Estamos felices por esta sorpresa que nos han traído los funcionarios nacionales, que nos da fuerza a seguir trabajando en el extenso plan de pavimentación que la Municipalidad puso en marcha en distintos sectores, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente", agregó el jefe comunal.

Mientras tanto, la comuna sigue adelante con la gestión ante organismos nacionales para la ejecución de otras obras de alto impacto, como el ensanchamiento de la avenida 25 de Mayo, además de la creación de otros circuitos viales y la urbanización de más barrios bandeños.

En la oportunidad, Mirolo también destacó las mejoras que se ejecutaron en los accesos de los diferentes barrios de la ciudad, donde se tomaron como prioridad los corredores del transporte público, para que más gente pueda contar con este servicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy