Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tinelli recordó una época en que Pampita y Nicole Neumann no peleaban

21/10/2016 07:39 Pura Vida
Escuchar:

Tinelli recordó una época en que Pampita y Nicole Neumann no peleaban Tinelli recordó una época en que Pampita y Nicole Neumann no peleaban

La relación tirante entre Pampita y Nicole Neumann se remonta a los tiempos en que deslumbraban en las pasarelas. Meses atrás, la participante del Bailando y la miembro del jurado protagonizaron un fuerte cruce. Pero no siempre hubo discusiones y peleas entre ambas.

Cuando el jurado se preparaba para puntuar a Nicole y Jorge Moliniers por su actuación en el ritmo tango, Marcelo Tinelli recordó un sketch que habían grabado junto a Pablo Granados y Pachu Peña en Videomatch (Telefé). En aquella oportunidad, las exmodelos se sumaron al número de Los Tangueros: Nicole, vestida de blanco y negro, y Pampita, con una bikini coral, le agregaron sensualidad a los chistes de los humoristas.


Te puede interesar: "Las cinco noticias destacadas de este viernes

"


Tras mirar las imágenes, eso, que había parecido un "tregua", se esfumó. Esta vez no protagonizaron ningún cruce fuerte. Ambas fijaron su posición de "no agravio". Una vez más, la tensión entre la novia de "Pico" Mónaco y la esposa de "Poroto" Cubero se hizo sentir en la pista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy