Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Agüero sería la próxima víctima de la "revolución Guardiola"

21/10/2016 08:58 Deportivo
Escuchar:

Agüero sería la próxima víctima de la "revolución Guardiola" Agüero sería la próxima víctima de la "revolución Guardiola"

Así lo afirma Mirror, que apunta a una "revolución Guardiola" donde el punta argentino podría seguir los pasos de Hart y Toure y verse obligado a buscar un nuevo destino.

El Kun Agüero ha anotado 11 goles en 10 partidos con Guardiola en el banquillo, aunque en su visita al Camp Nou partió en el banquillo y entró con el partido ya resuelto para los blaugranas. El argentino afronta su sexta temporada en el Manchester City después de su llegada procedente del Atlético de Madrid. Marcó el gol que dio la Premier League al conjunto dirigido en 2012 por Roberto Mancini.

En el Manchester City cuentan con la llegada de Gabriel Jesús a partir de enero y en la lista para la punta de ataque estarían Pierre-Emerick Aubameyang y Antoine Griezmann.

Según Mirror, no sería el único "peso pesado" que tendría que abandonar el equipo, ya que Kompany también estaría en la puerta de salida. La llegada de Stones y su pareja con Otamendi unido a sus lesiones le cerrarían la puerta de la titularidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy