Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El dólar retrocedió a $ 15,40

El dólar cotiza estable a  1542

El dólar cotiza estable a $ 15,42

21/10/2016 11:13 Economía
Escuchar:

El dólar retrocedió a $ 15,40 El dólar retrocedió a $ 15,40

El dólar bajó un centavo en la semana a $ 15,40 para la venta, y anotó su tercera caída en fila, en agencias y bancos de la city porteña.

Durante la rueda, en tanto, la moneda descendió dos centavos y registró su cuarta baja consecutiva en una jornada donde hubo una mayor oferta, principalmente de billetes provenientes del blanqueo de capitales.

En tanto, el billete mayorista retrocedió dos centavos y medio a $ 15,155, su tercera baja al hilo. Lo que representa una caída semanal de cuatro centavos.

Operadores señalaron que el negocio financiero pasa por deshacerse de los dólares sobrantes y colocar los pesos en el variado menú que ofrece todas las semanas del Banco Central y el Tesoro Nacional. La demanda, en simultáneo, se encuentra acotada al pago de importaciones y algunos pocos atesoramientos de la divisa en el exterior.

El blue retrocedió cuatro centavos en la semana a $ 15,56 tras caer dos centavos en cuevas del microcentro porteño. Por su parte, el "contado con liqui" subió seis centavos a $ 15,22, mientras que el dólar Bolsa descendió seis centavos a $ 15,17 (- 3 centavos en la semana).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy