Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de Octubre de 2016

21/10/2016 21:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de Octubre de 2016 FÚNEBRES | 22 de Octubre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Víctor de Jesús Peralta

- Ana María Galeano de Rojas

- Olga Beatriz Sández

- Paulina Leiva

- Albina Evangelina álvarez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áLVAREZ, ALBINA EVANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. Que el SeÑor te reciba y te haga gozar de la vida eterna". Su hermano Miguel, sobrinos Graciela y Manuel y Silvia, sobrinos nietos Cecilia, Javier, Félix, Luisa, Florencia, Juan, Lina, Victtoria, Carolina, Sol, Luciana y Milagros participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de Villa La Punta. Ruegan oraciones en su memoria.

FILI, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16|. Los compaÑeros de su hija Dra. Alejandra Fili, del Servicio de Salud Mental del Hosp. Independencia participan su fallecimiento.

GALEANO DE ROJAS, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. Su esposo Rosendo Rojas, sus hijos Rosana, María Alejandra y Carlos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GALEANO DE ROJAS, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su tía de corazón Zulema Bóboli, sus hijas Zuli, gladis, Raquel, Nanci y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GALEANO DE ROJAS, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. SeÑor, ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al reino de los bienaventurados. Sus tíos Raúl A. Gamietea y Gladys Suárez, sus primas Gladys, Teresita y Claudia, primos políticos Julio y Darío y sobrinos particiopan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GALEANO DE ROJAS, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. Osvaldo Luna Ocampo, su esposa María Rosa Carabajal, sus hijos Graciela, Alvaro, Belen e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Ana María. Ruegan oraciones en su memoria.

GALEANO DE ROJAS, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. Miguela Ryllimnski de Yocca y familia participa con dolor su fallecimiento. Los abraza y acompaÑa con la oración a toda su familia en este dificil momento.

GALEANO DE ROJAS, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por Mí. Luis Congiu, Perla Buenvecino y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus padres y familiares en este doloroso momento. Elevan y piden oraciones en su memoria.

LEIVA, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. Sus hijos Roberto, Rosa, Ester, Valle, Susi, Mauricio, hijos politicos, nietos, bisnietos,Tataranietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de la Paz. Cob Caruso Cia. Arg de Seguros. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

LOTO DE TARCHINI, NILDA FANNY (PURRETA) (q.e.p.d.) 18/10/16|. SeÑor muestrale tu sonrisa y guíala por el camino de la eternidad. Su sobrino Prof. Albano E. Tarchini, Perla M. Roldán y flia., se unen al dolor de sus hijos, nietos. Ruegan oraciones en su memoria.

LOTO DE TARCHINI, NILDA FANNY (Purreta) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. Pedro O. Julián y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Bruno y acompaÑamos a toda su flia., en este doloroso momento. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

LOTO DE TARCHINI, NILDA FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. Selva Rojas Alcorta de alegre y familia participa con dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria.

LOTO DE TARCHINI, NILDA FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. Patricia Santos y Daniel Neme participan su fallecimiento y acompaÑan a sus queridos hijos María Ema, Tuchi y Bruno en este triste momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

LOTO DE TARCHINI, NILDA FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. La promoción de Maestros Bachilleres de 1951 de la Escuela Normal de Profesores Manuel Belgrano participa con tristeza el fallecimiento de Purreta y ruega por su descanso eterno.

LOTO DE TARCHINI, NILDA FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. "El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el último día". Luis Congiu, Perla Buenvecino, sus hijos Pedro, Adriana (a), Luis y sus familias acompaÑan a sus hijos, nietos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, VíCTOR DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. Sus hijos Silvio, Daniel, Sandra, Ariel, Adrián, Ramón, hijos políticos Adriana, Mariana, Gabriela, Silvio, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs. en el Cementerio Los Flores. Iosep. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

PERALTA, VíCTOR DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. La Lic. Barrera y compaÑeros de trabajo de su hijo Silvio, participan con profundo dolor su fallecimiento.

SáNDEZ, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. Su esposo Luis, sus hijos Ana, Graciela, Rosa, Cristina y Elva, hijos politicos Raúl, Luis, Andrés, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio el Descanso. Cob Iosep. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

SáNDEZ, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. CompaÑeros de su hija Graciela de la Oficina de Mesa de Entradas de la Dir. Gral. de Rentas de la Pcia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su mamá y elevamos oraciones en su memoria

SILVA, JORGE FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. Amigo de mi alma, qué rápido partiste al reino celestial, dejando un inmenso dolor dificil de superar, fuiste un gran hombre, lleno de valores y principios los cuales supiste inculcar a tus hijos. Solo nos quedan los liondos recuerdos de largas charlas, asaditos y cuántos momentos lindos compartidos en familia. Tu amiga Gisel, tus sobrinos Enri, Osbaldo, Diego y Santiago.

SILVA, JORGE FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. Mery Atías, sus hijos Agustín y Mariano Sarquíz participan con dolor su fallecimiento.

SORIA, HAYDéE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. Amiga querida, no sabes el dolor que me deja tu inesperada partida. ExtraÑaré tus llamadas cariÑosas, desinteresadas deseándome siempre la mejor, rogando por mí ante el SeÑor. Descansa amiga, te desea Zully, Zullita como siempre me llamabas.

SORIA, HAYDéE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. Norma Herrera de Cano y flia., participan con inmensa tristeza el fallecimiento de la apreciada Haydée y acompaÑan a su hijo Alejandro y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

SORIA, HAYDéE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. Tus sobrinos del Corazón, Olga (a), Dante, Rusa y Guily Beltrán y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SORIA, HAYDEE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. Su médico de siempre: Dr. Carlos Alfredo Jugo, su esposa Juani Morales, sus hijos María Soledad, María Jimena, Carlos Sebastián y María Florencia despiden con afecto a su entraÑable "SeÑo".

SORIA, HAYDEE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. Tu amiga y ex compaÑera Chicha Bruchman de Maldonado, sus hijos Patry, Lily y Daniel y Martincito participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, HAYDEE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. SeÑor dale el descanso eterno a nuestra querida compaÑera. Integrantes de la Agrupación 26 de Julio, Circuito 4, junto a sus referentes Zully y Luján Sabalza rezan una oración en su querida memoria.

SORIA, HAYDEE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. Querida amiga-hermana del corazón. ¡cuánto voy a extraÑarte! aún estoy esperando tu llamada por teléfono. Con gran dolor participamos tu vieja al Padre celestial: Norita y Chochi Castillo y elevamos oraciones en tu querida memoria.

TORRES, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. Su tía Arminda de Martínez, sus primas Ana Gabriela y Mónica participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRES, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. Adolfo José Abalos, Cecilia y Eugenia Abalos Torrez participan con dolor su fallecimiento y ruegan pronta resignación a sus familiares.

TORRES, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Dany, como te llamábamos cariÑosamente, vivirás eternamente en nuestros corazones. Tus amigos Blanca, Chiqui y Renato Ramos, que nunca te olvidarán, Que descanses en paz. AcompaÑamos a su madre y hermanos en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ALLUB, MARíA ELENA - VERA DE BELTRAMINO, CLOTILDE - IBáÑEZ, RUTH NIEVES - CAFURE, MARISA ADELA (q.e.p.d.)|. El Rotary Club Santiago del Estero Huarmi rogará por sus ex socias que partieron a la casa del Padre, en la misa de hoy a las 21 a celebrarse en la iglesia de Santo Domingo.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (Tete) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, se oficiará una misa en la parroquia Nuestra SeÑora del Pilar del B° Autonomía el sábado 22 a las 19.30 hs. Su esposo e hijos agradecen el acompaÑamiento en este dolor a familiares, amigos , vecinos, al personal de la UPA N° 5 y al Dr. Víctor Hidalgo por su manifiesta vocación de servicio.

CALDERA, HUGO ADONIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/16|. "Nada consuela el dolor de tu partida, pero todo el amor que nos brindaste va a perdurar en nosotros unidos en familia". Su esposa Maria Magdalena Rodriguez, sus hijos Fernando, Marcelo, Hugo y Rita, hijas políticas Lorena, Fernanda y Patricia, sus nietos Martín, Constanza, Isabel y Jeremías, sus hermanos Juan y Aida, sobrinos,sobrinos politicos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

FILIPPA DE ANELLI, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/02|. Su hijo Dr. Juan Alberto Anelli y sus familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 en el convento Santo Domingo, al cumplirse trece aÑos y ocho meses de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA, DELINA FELIBERTA (q.e.p.d.) Fallleció el 12/10/16|. "Que en este descanso eterno, el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Sus hijos Raúl Mariano, Lorena Gabriela, hijos políticos, nietos Joaquín y Baltazar Roca; ángela y Octavio Toloza, y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20 en la Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

LEDESMA, DELINA FELIBERTA (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Roberto Quiroga, invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

MAGLIO DE GóMEZ, FRANCISCA (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16|. "Mami que en este descanso eterno el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón. Pero nos consuela saber el hermoso legado que nos dejastes, de tu vida llena de virtudes y dignidad". Sus hijos: Betty, Marta, Sara, Myriam y Luis Gómez, sus hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la Iglesia Catedral Basíica, donde nos reuniremos para rezar por tí y tu nieto Maxi. Se ruega una oración en sus memorias.

MARTíNEZ, ERNESTO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13|. Querido mío, ya se cumplen tres aÑos de tu ausencia ¡Cuántos recuerdos! ¡Cuántas nostalgias! Siempre te recordamos y así va a ser hasta el fin de nuestras vidas; has dejado el mejor de los recuerdos en tus hijas y esa es la mejor herencia que has dejado. Hasta el encuentro final, te abrazamos e invitamos a la misa que se oficiará en la Iglesia San Francisco a las 20, para rogar por su eterno descanso.

PAZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Su esposa, hijos y nieta Candelaria invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Pquia. Santa Rita al cumplirse 1 mes de su fallecimiento.

RUIZ DE GIANGRECO, OLINDA ETHEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16|. Pupi querida, no estás físicamente, pero yo sé que espiritualmente nos acompaÑas en todo momento le doy gracias a Dios y a la Virgen por haberle puesto en mi camino y así cumplimos nuestros sueÑos. Yo te elegí como esposa. Nacieron dos hijos fruto de nuestro amor. Pablo y Lorena, una nieta hermosa Guillermina que te extraÑa. Cuando visites mi tumba, no llores, imagina que estoy durmiendo y te visitaré con el alba, te abrazaré con el viento, te besaré con la lluvia. Tu esposo Teddy, tus hijos Pablo y Lorena, tu nieta la Cochonita Guillermina, hijos políticos Vero y Miguel invitan a la misa hoy a las 20 hs en iglesia Catedral Basílica.

RUIZ DE GIANGRECO, OLINDA ETHEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16|. Querida Abu Pupi, en el cielo hay ángeles que te rodean, en esta hermosa tierra tienes una nieta que te ama y siempre te recuerda con mucho amor. Es que aquí me amaste de mil maneras y yo me acordaré de todo el amor que me diste. Querida abuelita, te extraÑo y te amo y sos mi estrellita en el cielo. Tu nieta Guillermina invita a la misa en iglesia Catedral Basílica a las 20 hs.

TORRES, ANTONIO DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10|. "Querido hermano hace seis aÑos que te fuiste de este mundo dejándonos muy triste. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Descansa en paz". Sus hermanas Myriam y Mirta, su sobrina Camila invitan a la misa hoy a las 21 en la Pquia. Nuestro SeÑor de Mailín, para rogar por su eterno descanso.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

GóMEZ, SARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. Elida Guallama y Hector Gomez, Orlando GUallama y Tere Gerez, Sarita Guallama y flia, Ricardo Guallama y flia, Silvia Carrera y Roy Paz y flia, Rosa Monte y Pablo Coronel y flia, familia polítuica de su hija Claudia Acosta participan su fallecimiento.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARIAS, MANUEL ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/15|. "Algún día volveremos a encontrarnos". Su esposa Lidia, sus hijos Silvia, Manuel, Ariel, Juan Sandra, Cristián y Sari, invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse en la Parroquia Nuestra SeÑora de La Salette hoy a las 20 hs.

CASERES, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/16|. Carlos: Te fuiste al encuentro del SeÑor dejando nuestros corazones destrozados de dolor, pero dejaste a tu flia., la mejor herencia que puede dejar un padre a sus hijos, que son los valores que adornaron tu vida, humildad, generosidad, afectuosidad, serenidad y un amor infinito. De hoy en más serás la guía que ilumine nuestras vidas, son los deseos de tu esposa, hijos, nietos, bisnieta, Descansa en paz, te recordaremos por siempre. Se invita a familiares, vecinos y amigos a la misa que se oficiará, al cumplirse 9 días de su desaparición, en la Iglesia Santiago Apóstol (La Banda) el día 22 a las 20:30 hs.

GOMEZ, SARA ISABEL (q.e.p.d) Falleció el día 14/10/16|."Madre querida": Nos cuesta aceptar tu inesperada partida al Reino Celestial, fuiste una mujer y madre ejemplar, guiándonos por el camino correcto. Vamos a extraÑar tu sonrisa alegre que contagiabas a toda la familia, "SeÑor, dale el descanso eterno". Invitamos a participar de la misa que se realizara en el día de hoy a las 20:00 hs en la Iglesia Cristo Rey de La Banda. Su esposo Miguel ángel Barraza, sus hijos: Cecilia y Luis.

GOMEZ, SARA ISABEL (q.e.p.d) Falleció el día 14/10/16|. Al cumplir 9 días de su fallecimiento, la Dra. Lili de Jozami, Dra. Marcela Jozami, Pamela Farías, Inés Coria, Paola Sisneros, Mónica Cortés y Marina Gómez, invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso, se oficiará hoy a las 20:00 hs. en la Iglesia Cristo Rey de La Banda. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CORONEL, MARGARITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. Ojalá pudiéramos volver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Siempre te vam,os a extraÑar Mami Maga. Sus nietos Nacho, Agos y Luca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy