Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Impactante video de incidentes entre jóvenes y policías en la costanera

21/10/2016 22:00 Policiales
Escuchar:

Impactante video de incidentes entre jóvenes y policías en la costanera Impactante video de incidentes entre jóvenes y policías en la costanera

Esta madrugada del viernes, alrededor de las 2.30, se produjeron incidentes por supuestas agresiones cruzadas entre jóvenes y efectivos policiales en la Nueva Costanera casi Avenida Alsina.

De acuerdo a las denuncias (también cruzadas), radicadas en la Seccional Primera, una pareja de jóvenes manifestó que uniformados del Escuadrón Táctico Motorizado los habrían agredido con el bastón y también les habrían producido daños en la motocicleta en la que los chicos se conducían.

Por el lado de los policías, un agente y un cabo, denunciaron que una joven de 23 años los habría golpeado con un casco en momentos en que intentaban hacerlos circular por haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Las lesiones fueron constatadas por el Médico de Sanidad Policial.

Siempre de acuerdo a las denuncias, tras el hecho se habrían presentado en el lugar los padres de los jóvenes, quienes también habrían increpado a los efectivos junto a otras personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy