Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncias cruzadas, tras graves incidentes entre jóvenes y policías en la Nueva Costanera

22/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncias cruzadas, tras graves incidentes entre jóvenes y policías en la Nueva Costanera Denuncias cruzadas, tras graves incidentes entre jóvenes y policías en la Nueva Costanera

A través de las redes sociales -Whatsapp y Fecebook- se viralizaron las fotos y videos de un violento incidente entre jóvenes y la policía, durante la madrugada de ayer en inmediaciones de la Nueva Costanera, más precisamente a la altura del predio de Plaza Añoranzas.

Según consta en las denuncias radicadas entre ambos bandos, el grave incidente se registró pasadas las 2.30, cuando una pareja -ambos de 23 años, con domicilio en el B° Belgrano- circulaban en su motocicleta Honda CG y en un momento determinado fueron agredidos por efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado.

Ante el supuesto episodio, la pareja comenzó a discutir con los uniformados, a quienes les reclamaban los daños que le habían causado en el rodado. Casi en simultáneo llegaron familiares de ambos jóvenes y otros uniformados. La situación pasó a mayores, ya que los insultos y los empujones dominaban la escena.

Mientras que según la denuncia de los efectivos, se encontraban haciendo circular a la gente que consumía bebidas alcohólicas en la Nueva Costanera cuando la pareja los atacó con los cascos que tenían puestos. Además les propinaron golpes de puño y puntapiés.

Efectivos de la Seccional Primera, donde radicaron la denuncia ambas partes, informaron que la motocicleta de la joven no tenía ningún tipo de daño, pero pese a ello fue trasladada a la División Criminalística para que se realicen pruebas fotográficas.

Además, los protagonistas de la gresca fueron examinados por el médico de Sanidad, Dr. Fuentes Costilla, quien determinó que solo los policías presentaban lesiones en el rostro. La causa, que generó polémica y opiniones encontradas en las redes, llegará a la Justicia en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy