Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ahora, el sueño de Solana y Lautaro, los santiagueños que brillaron en Showmatch, es bailar con Mora Godoy

22/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ahora, el sueño de Solana y Lautaro, los santiagueños que brillaron en Showmatch, es bailar con Mora Godoy Ahora, el sueño de Solana y Lautaro, los santiagueños que brillaron en Showmatch, es bailar con Mora Godoy

Solana Fernández Fuentes y Lautaro Levato Reuter hicieron realidad su sueño de bailar tango (‘Patético’) y milonga (‘Luciérnaga’) en el ‘Bailando por un sueño’. Luego de su paso rutilante por la pista más mediática de la televisión argentina, ahora van por otro sueño: bailar con Mora Godoy, la profesional que intercedió para llegar a Marcelo Tinelli, quien se emocionó después de ver el trabajo realizado por los niños santiagueños.

Y el sueño de compartir escenario con Mora no está lejos. La propia Godoy, después de verlos en Showmatch, le envió un mensaje de texto a Vanesa Reuter, mamá de Lautaro, donde destacó el trabajo de Solana (8) y Lautaro (11). ‘Me emocionaron hasta las lágrimas. Me llena el alma como bailan y que desde tan chiquitos lleven nuestra danza, nuestra cultura en el corazón’, escribió la prestigiosa bailarina de fama internacional.

Y Vanesa no puede dar crédito a todo lo que les está sucediendo a Solana y Lautaro. Mientras Solana y Lautaro ensayaban con sus compañeros, en el primer piso de la Biblioteca Popular Sarmiento, Vanesa les mostró, con inocultable orgullo, el mensaje de Mora quien, en otro párrafo, destacó: ‘Sé que no va a faltar oportunidad para volver a verlos. Un beso grande y felicitaciones. Seguimos en contacto’.

Vanesa está muy agradecida por todo lo que hizo Mora para que los chicos, que pertenecen a la academia Rumores de Milonga, lleguen hasta Tinelli. ‘Realmente, ha sido una experiencia maravillosa en Showmatch. Nos han atendido muy bien. Los chicos están felices de poder haber bailado en lo de Tinelli’, resaltó Vanesa a EL LIBERAL.

Además de Tinelli y Mora, quienes también felicitaron a los niños, vía Twitter, fueron desde el gran Hernán Piquín hasta el periodista ángel de Brito (integrante del jurado), Marcelo Polino (jurado, le regaló uno de sus moños a Lautaro), ‘Chato’ Prada, Paula Chávez, entre otras celebridades argentinas.

Lautaro y Solana intensifican sus ensayos puesto que la mirada está en llegar a Colombia para participar en el Mundial de Tango que allí se realiza en forma anual. Aparentemente, este es otro sueño que estaría próximo a realizarse. Desde Tinelli, primero, hasta personas ignotas, ya se habrían comprometido para ayudar a los niños santiagueños para viajar a Colombia. ‘Estamos muy orgullosos por todos los resultados obtenidos’, destacó Vanesa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy