Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Fuimos contundentes y después hicimos un gran esfuerzo físico"

22/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Fuimos contundentes y después hicimos un gran esfuerzo físico" "Fuimos contundentes y después hicimos un gran esfuerzo físico"

El entrenador de Central Córdoba, Marcelo Fuentes, habló anoche de lo que fue la gran victoria ante Nueva Chicago en el Oeste por 3 a 1. Destacó la contundencia en el arco de enfrente, pero puso de relieve el gran esfuerzo físico que desplegó el equipo.

"Destaco el esfuerzo de los muchachos. Dieron todo. Después veremos cómo nos rearmamos. Se hizo un esfuerzo sabiendo que tenemos que jugar finales todas las semanas. Tuvimos mucha contundencia. Nos tocó el pasado fin de semana sufrirlo y ahora pudimos concretar las chances nosotros", aseveró el entrenador ferroviario.

"Vi mucho esfuerzo físico y vi mucho juego. Estamos contentos por cómo se dio todo. Se jugaron 90 minutos de un fútbol profesional. El nivel fue bueno y me deja conforme. Se jugó cuando se debía jugar y se defendió cuando se debía defender", agregó.

"Hoy le salieron las cosas a Miranda y eso es bueno para nosotros. Nos pone muy contento que haya metido y que la gente se lo haya retribuido", confesó Fuentes, respecto del centrodelantero, autor de un doblete anoche.

Por último, Fuentes se refirió a Leonardo Sequeira y Cristian Vega. "Leo está madurando como jugador. Sabía que podía tener este nivel. Un jugador se entrena siempre para ser titular. Leo es un proyecto muy importante para el club. Jugó 90 minutos en un nivel muy bueno. El Kili hizo un partido muy bueno. Un esfuerzo muy importante. Respondió. Eso es muy bueno. Le aporta mucho al equipo con sui juego", cerró el DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy