Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan un camión que llevaba durmientes con documentación vencida

22/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan un camión que llevaba durmientes con documentación vencida Interceptan un camión que llevaba durmientes con documentación vencida

Efectivos de la Patrulla de Caminos —dependientes de la Dirección General de Seguridad Vial— que realizaban control de rutina en el Puesto Caminero en la localidad de Palo Negro, departamento Rivadavia sacaron de circulación un camión que tenía documentación vencida.

La policía observó la presencia del rodado —Renault— y lo hicieron detener la marcha. Allí los policías, se entrevistaron con el conductor del vehículo, de apellido Ramos (55) domiciliado en Entre Ríos, quien manifestó que provenía desde la ciudad de Pinto con destino a la provincia de Santa Fe transportando una importante cantidad de durmientes.

Ante esta situación los uniformados solicitaron que exhibiera la documentación de la carga, entregando una fotocopia de retiro de la carga vencida.

Ante la anormalidad los policías dieron intervención a la Dra. Cecilia Rímini, fiscal de turno, quien dispuso que se dé intervención al Juzgado Federal, mientras que el camión quedó secuestrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy