Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patagonia y Almirante Brown protagonizarán esta noche la primera final de la categoría B

22/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patagonia y Almirante Brown protagonizarán esta noche la primera final de la categoría B Patagonia y Almirante Brown protagonizarán esta noche la primera final de la categoría B

Patagonia y Almirante Brown se enfrentarán esta noche en la primera final de la Copa UPCN 2016 de la categoría B que hace disputar la Asociación Capitalina de Básquet.

Patagonia llegó a esta instancia, tras dejar en el camino a San Carlos Unidos, mientras que Almirante Brown se deshizo de Coronel Borges.

El partido de esta noche se jugará con un buen marco de público, debido a la calidad del espectáculo. Patagonia tiene jugadores de calidad como Nubié y Cisneros, en tanto que en Almirante Brown juegan Joaquín Pato y Lionel Tijera.

El partido de esta noche se jugará en cancha de Patagonia, desde las 22, con el arbitraje de Nicolás D’Anna, López y Montoya.

En Belgrano

Para esta noche también fueron programados dos partidos de la Copa Cyac 2016 de divisiones inferiores.

En cancha de Belgrano, el equipo B del dueño de casa se medirá con Sportivo Colón, en Infantiles (Aliaga y Alcorta) y Cadetes (Herrera y Abdala), desde las 18 y 19.30, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy