Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Primer desafío como visitante

22/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Primer desafío como visitante Primer desafío como visitante

Independiente BBC afrontará esta noche su primer compromiso como visitante en el Torneo Nacional de Ascenso. Desde las 21.30, enfrentará a Barrio Parque de Córdoba, en su tercera presentación en la Conferencia Centro Norte.

El equipo santiagueño llega a este partido con la autoestima elevada, luego de la gran victoria obtenida en el Ciudad frente a San Isidro de San Francisco (77 a 66).

Sin embargo, esta noche deberá enfocarse en el aspecto defensivo para tener mayores chances de quebrar a un rival de jerarquía como Barrio Parque, que tiene varios nombres propios de peso.

El entrenador Alejandro Lotterio tiene en su plantel a Esteban Cantarutti (ex Olímpico), a Emiliano Martina y a Sebastián Cabello (ambos ex Quimsa). El quinteto inicial se completa con Gastón Marozzi y Lautaro Rivata.

Independiente BBC también tiene jugadores de buena técnica individual como Víctor Hugo Cajal, que es el encargado de que la bola les llegue a Bruno Ingratta y a Julián Aprea en las zonas cercanas al cesto.

Además, Juan ángel López levantó su nivel y esta noche puede ser importante con sus lanzamientos perimetrales.

Ganar de visitante es fundamental para mantenerse en puestos de vanguardia de la conferencia. Barrio Parque lo hizo (en Las Parejas) e Independiente irá en busca de su primer éxito afuera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy