Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Yocca repetiría el equipo ante Comercio

22/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Yocca repetiría el equipo ante Comercio Yocca repetiría el equipo ante Comercio

El Gaucho, desde que José María Yocca tomó el mando del equipo, logró sumar cinco victorias consecutivas y remontó posiciones hasta colocarse como el único escolta en la Zona A del Torneo Federal B. Afectados por las repetidas expulsiones, el Sordo nunca pudo repetir el mismo once inicial, pero en su última presentación no sufrió este caso y en el compromiso de mañana ante el puntero Comercio podrá tener esa posibilidad.

Si bien, el equipo no está confirmado, por lo observado en la última práctica donde se realizaron trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos, se pudo deducir al posible equipo titular, en el que no se dieron variantes.

Es decir, que en el duelo de mañana ante Comercio, en el barrio Norte, desde las 16.30, Güemes saldrá a la cancha con Luis Salto, en la valla. La línea defensiva estará resguardada por Fernández, Matías Sacco y Elías Martínez. En el medio campo, por derecha, Pablo Escobar. En el centro, Jonathan Páez, Raúl Castaño, Rodrigo Soria y Nicolás Gómez. Mientras que en el ataque, formarán Luciano Varaldo y Javier Ferreira.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy