Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los clubes "chicos se reunirán para ser oposición"

22/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los clubes "chicos se reunirán para ser oposición" Los clubes "chicos se reunirán para ser oposición"

Los presidentes de los clubes "chicos" de Primera División se reunirán el martes próximo en Puerto Madero, para fijar una estrategia de oposición a los grandes de la divisional en la puja por el futuro poder de la Asociación del Fútbol Argentino. El cónclave fue confirmado por el titular de Banfield, Eduardo Spinosa, quien además se mostró partidario en "consensuar una lista única" para consagrar un nuevo presidente cuando el Comité de Regularización llame a una Asamblea Extraordinaria para tal fin.

"El martes nos estamos convocando los dirigentes de los clubes chicos para aunar criterios y hacernos fuertes ante los grandes que quieren manejar todo", afirmó.

La agenda de trabajo incluirá el debate sobre una redistribución del dinero de la televisión cuando se firme contrato con un nuevo socio, una vez terminado en diciembre próximo el actual vínculo con el gobierno por "Fútbol para Todos".

"El fútbol argentino está por explotar. La situación es muy dramática, no para de caer y ya no hay margen para nada. Ahora los dirigentes debemos demostrar la capacidad de armar un modelo de negocio. La negociación debe estar a cargo de los dirigentes de los clubes, sin dejar al margen al Comité de Regularización", consideró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy