Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un menor habría sido abusado sexualmente por dos adolescentes

22/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un menor habría sido abusado sexualmente por dos adolescentes Un menor habría sido abusado sexualmente por dos adolescentes

Una mujer radicó una grave denuncia en la que puso de manifiesto que dos adolescentes abusaron sexualmente de su hijo, también menor de edad. La Justicia ya tomó conocimiento del caso y dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer las circunstancias del hecho.

Altas fuentes vinculadas al caso confiaron a EL LIBERAL que ayer en horas de la mañana una mujer se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer. Allí, manifestó que haría una denuncia en representación de su hijo de 14 años.

Según precisaron las fuentes, la denunciante de 36 años reside en la zona norte de la ciudad y manifestó a los uniformados que otros dos menores de 14 y 15 años que también serían del sector, abusaron de su hijo.

De acuerdo con las fuentes, en su relato la mujer habría señalado que su hijo le confesó que los adolescentes lo manosearon en sus partes íntimas.

Los efectivos policiales informaron de la situación a la Justicia del Crimen de turno, desde donde se dispuso una serie de medidas para determinar la veracidad y la gravedad de los hechos.

Las fuentes apuntaron que ordenaron el examen médico forense para la supuesta víctima, a los fines de establecer si sólo se trató de un abuso sexual simple. Además, mantendrá entrevistas psicológicas y eventualmente se solicitará una Cámara Gesell.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy