Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a su vecino porque testificó en contra en una causa

22/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a su vecino porque testificó en contra en una causa Atacó a golpes a su vecino porque testificó en contra en una causa

Según precisaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la tarde del pasado jueves 13 frente a una vivienda ubicada en calle Lavalle de la ciudad de Campo Gallo (Alberdi). Un joven de 28 años se encontraba en la vereda de su casa con intenciones de retirarse, fue interceptado por un vecino de apellido Rumier, quien le comenzó a increpar por una situación en la que el muchacho había servido de testigo en una causa judicial, deslizaron fuentes policiales ligadas al caso.

En esos momentos se habría iniciado una discusión que fue subiendo de tono, al punto en el que Rumier habría reaccionado con golpes de puño y puntapiés, causándole lesiones al joven, quien terminó tendido en el suelo.

Las fuentes apuntaron que mientras el muchacho herido era amenazado de muerte por su vecino, unos familiares y amigos acudieron en su auxilio, evitando que el iracundo hombre continuara con las agresiones. Luego de ello, el joven lesionado se dirigió a la Seccional 18, en donde radicó la denuncia. Posteriormente los uniformados hicieron examinar al damnificado con el médico local, quien diagnosticó hematomas en el tórax y excoriaciones en sus extremidades superiores.

De lo sucedido tomó conocimiento el juez del Crimen de Tercera Nominación, Dr. Darío Alarcón, quien ordenó el allanamiento para llevar a cabo la detención del agresor. La medida judicial fue llevada a cabo en horas del mediodía de ayer. Los funcionarios policiales irrumpieron en el domicilio del denunciado, se entrevistaron con éste y dieron a conocer lo dispuesto por el juez, por lo que no se opuso al arresto.

El acusado fue identificado como Walter Rumier (57), quien permanece alojado en la dependencia policial, acusado del supuesto delito de "lesiones y amenazas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy