Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El equipo de tiro juvenil friense, con buena preparación para la final de los Evita 2016

22/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El equipo de tiro juvenil friense, con buena preparación para la final de los Evita 2016 El equipo de tiro juvenil friense, con buena preparación para la final de los Evita 2016

FRíAS, Choya (C) El equipo friense de tiro que representará a la provincia la semana que viene en la final de los Juegos Deportivos Evita, participó el sábado último de un encuentro para clubes de tiro con rifle de quiebre, desarrollado en las instalaciones del Tiro Federal de La Rioja en lo que significó una enriquecedora experiencia.

En esa jornada los entrenadores Ricardo Brigido y Matias Orosco, de las representantes del equipo argentino de tiro Fernanda Ruso y Milagros Vergara, dictaron una clínica para los tiradores de Frías.

Los resultados del torneo fueron: Sub 14 masculino, 1° Tobías Romero (La Rioja), 2° León Cuello (La Rioja), 3° Agustín Reynoso (Frías). Sub 16 Mujeres: 1° Romina Pereyra (Frías), 2° Agustina Leguizamón (Frías), 3° Julieta Luján (La Rioja). Sub 16 Masculino: 1° Camilo Silva (La Rioja), 2° Ezequiel Gómez (Frías), 3° Matías Muñoz (La Rioja) y la participación de Federico Mubarqui.

Los entrenadores frienses Walter Herrera y ‘Henrry’ Irusta agradecieron la invitación formulada por el Tiro Federal de La Rioja, al Dr. Rubén Gómez que cedió su vehículo para viajar, a José Ybañez, y algunas autoridades del medio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy