Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El "Mes de la salud mental" se cerrará con marchas aeróbicas en Plazas Saludables

22/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El "Mes de la salud mental" se cerrará con marchas aeróbicas en Plazas Saludables El "Mes de la salud mental" se cerrará con marchas aeróbicas en Plazas Saludables

El Ministerio de Salud de la provincia continúa desarrollando actividades de concientización en el "Mes de la salud mental" con diversas actividades de sensibilización abiertas a toda la comunidad, en la que participarán los equipos de salud, académicos, artistas, deportistas y organizaciones sociales.

En este marco, el próximo martes por la mañana habrá una jornada recreativa la Clínica El Jardín, en donde se llevarán a cabo actividades académicas con equipos de residentes de Salud Mental.

El jueves 27, a partir de las 19 horas en la plaza Libertad los santiagueños podrán sumarse a un nuevo encuentro del ciclo "Arte, Cultura y Salud Mental", en el que participarán La Repercuta y Juan Saavedra.

En tanto,el viernes 28 de octubre de 19 a 21, en el Colegio de Psicólogos se desarrollará la mesa panel para profesionales. La misma se denomina "Políticas públicas y salud mental" y estará a cargo de Rita Villavicencio (médica psiquiatra), Alejandro Auat (Dr. en Filosofía), Liliana Pascual (Lic. en Trabajo Social); y como moderador estará la Lic. Agustina Luque.

El cierre del "Mes de la salud mental" se realizará dentro del programa Plazas Saludables, el jueves 27 y el viernes 28. Durante estos dos días habrá marchas aeróbicas para promocionar los lemas "La salud mental en boca de todos" y "Donde hay encuentro, hay salud mental".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy