Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La mandataria, en una reunión con ministro de Planificación de Qatar

22/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

La mandataria, en una reunión con ministro de Planificación de Qatar La mandataria, en una reunión con ministro de Planificación de Qatar

El ministro de Planificación del Desarrollo y Estadísticas de Qatar, Dr. Saleh Bin Mohamed Al Nabit fue uno de los asistentes a la Conferencia Hábitat III y quien participó en una reunión con la delegación argentina.

Precisamente, el funcionario qatarí recibió a la delegación argentina, con la vicepresidenta Gabriela Michetti a la cabeza y con la presencia de la gobernadora de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora.

La reunión se desarrolló dentro de un marco muy protocolar, donde la vicepresidenta de la Nación Argentina habló sobre todo el proceso de nuestro país y se refirió además a la situación en la que se encuentra el gobierno actual.

En el transcurso del encuentro con la delegación nacional se abordaron diversas temáticas, que se enmarcaron en proyectos a futuro y de cooperación de ambos países para, especialmente, proyectos de infraestructura en diferentes áreas.

Los funcionarios del gobierno de Qatar mostraron un especial interés en la temática vinculada a las actividades de petróleo y gas y en el sur de la Argentina.

Interés

Al cierre del encuentro protocolar en el cual participó la gobernadora santiagueña Claudia de Zamora, se destacó la promesa de una colaboración mutua en el futuro.

Asimismo, los funcionarios qataríes asumieron el compromiso de estudiar diferentes proyectos que sirvan para ampliar el desarrollo de las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos.

Esta reunión, en la que participó la gobernadora Claudia de Zamora fue una de las varias actividades protocolares que desarrolló la primera mandataria provincial en el transcurso de la cumbre de la ONU.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy