Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora Claudia de Zamora se reunió con el ministro de vivienda israelí Yoav Gallant

22/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora Claudia de Zamora se reunió con el ministro de vivienda israelí Yoav Gallant La gobernadora Claudia de Zamora se reunió con el ministro de vivienda israelí Yoav Gallant

Una de las reuniones bilaterales que mantuvo la gobernadora de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora fue con el ministro de Construcción y Vivienda y jefe de la delegación de Israel, Yoav Gallant.

Al iniciarse la reunión, la vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti hizo hincapié en el trabajo de forma conjunta entre el Gobierno nacional, provincia y municipios, más allá de los colores políticos. Luego, le comentó que uno de los objetivos del presidente Macri es que en 8 años se pueda ganar más cantidad de hectáreas para producción agropecuaria y llegar a un millón de nuevas hectáreas de producción, en lugares, sobre todo, donde no hay agua para lo que se busca apoyo de organismos internacionales.

El ministro Gallant comentó cómo es el sistema en su país, con la tecnología aplicada al riego, que podría aplicarse en Santiago, por el suelo y clima similar.

También, se abordó el tema de seguridad. En este punto, la Dra. Zamora comentó que ‘nuestra policía hace capacitaciones en Israel y tenemos equipamiento que solo hay en Israel, en la policía bonaerense y en Santiago’. Además, comentó sobre el avance que tuvo la seguridad en la provincia en los últimos diez años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy