Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo atraparon cuando estaba en el fondo de una vivienda, para llevarse varios bienes

22/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo atraparon cuando estaba en el fondo de una vivienda, para llevarse varios bienes Lo atraparon cuando estaba en el fondo de una vivienda, para llevarse varios bienes

Un joven fue descubierto por la policía cuando ingresó a una casa —pasadas las 21.50— ubicada en calle Manuel Argañaraz al 600, del B° 8 de Abril, con intenciones de cometer un hecho ilícito, según informó personal de la Comisaría Sexta.

Los uniformados fueron alertados por los vecinos de la víctima, quienes escucharon gritos de la dueña cuando sorprendió al delincuente en el interior de su vivienda. La propietaria -de apellido Manzur, de 53 años- manifestó que momentos antes, un sujeto ingresó al su domicilio con claras intenciones de apoderarse de sus bienes y que se encontraba aún en su domicilio.

Rápidamente, la mujer permitió el ingreso de los policías hacia la parte trasera del inmueble, y allí los uniformados observaron al malviviente, quien al percatarse de que había sido descubierto, emprendió una veloz huida a los fines de evitar ser detenido.

Los efectivos salieron en persecución del ladrón, la que termino en el pasaje 20 y calle 222 del barrio La Católica, donde fue interceptado.

Posteriormente el acusado fue trasladado a la Comisaria Seccional 6ª. Ya en sede policial, determinaron que sería de apellido Cisterna, de 29 años, domiciliado en el barrio La Católica.

Del hecho tomó conocimiento el magistrado de turno, quien dispuso que Cisterna quedase alojado en sede policial en calidad de detenido por el supuesto delito de hurto calificado en grado de tentativa. En tanto que la damnificada radicó la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy