Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan una moto abandonada en una zona montuosa

22/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan una moto abandonada en una zona montuosa Hallan una moto abandonada en una zona montuosa

Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Zona Sur que se encontraban de recorrido preventivo por inmediaciones del B° 750 Viviendas, hallaron una motocicleta abandonada.

Según informó la policía, el hecho se registró alrededor de las 1.30, en inmediaciones de la manzana 3 del mencionado barrio, de la ciudad Capital.

Por allí circulaban los uniformados y al llegar en cercanías a una zona montuosa, les llamo la atención un objeto que los encandilaba.

Al acercarse lograron observar que se trataba de una motocicleta marca Honda de 110 cc, la cual se encontraba abandonada.

De inmediato los efectivos solicitaron antecedentes a la Planta Verificadora, a través de su chapa patente y se les informó que el motovehículo tenía pedido de secuestro desde fecha 18 del corriente mes y año, por un hecho ilícito denunciado en la Comisaria Seccional Cuarta.

Ante esta situación se informó a la Comisaría 51, y se trasladó al rodado hacia esa base. Del hecho tomó conocimiento la magistrada de Turno, Dra. Rosa Falco (subrogante) quien dispuso que el rodado en cuestión sea enviado a sede policial recurrente para que luego sea restituida a su propietario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy