Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un automóvil habría intentado esquivar una moto y se incrustó en el toldo de una panadería

22/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un automóvil habría intentado esquivar una moto y se incrustó en el toldo de una panadería Un automóvil habría intentado esquivar una moto y se incrustó en el toldo de una panadería

El siniestro vial ocurrió a las 7.10 de ayer, donde por causas que la policía investiga, el conductor de un Chevrolet Corsa —que circulaba por la avenida 25 de Mayo norte— tuvo que realizar una brusca maniobra y terminó destruyendo un toldo y la tapia de una panadería, en la ciudad de Añatuya.

Por fortuna ninguna persona resultó herida, solo se registraron daños materiales, y un gran susto para los moradores y empleados de la panadería.

El joven conductor del Corsa reveló a los policías que un motociclista se cambió de carril imprevistamente, y tuvo que realizar una maniobra evasiva, aunque testigos afirman que el joven venía a alta velocidad y perdió el control del rodado.

Personal de Criminalística de la Departamental 13 y Seccional 41 realizaron los trabajos de rigor en el lugar del siniestro para determinar cuáles fueron las causas fehacientes de por qué ocurrió el choque, que por fortuna no dejó personas heridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy