Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Colegio Nuestra Señora de Luján celebra sus Bodas de Plata

22/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Colegio Nuestra Señora de Luján celebra sus Bodas de Plata El Colegio Nuestra Señora de Luján celebra sus Bodas de Plata

El Colegio Nuestra Señora de Luján cumple sus Bodas de Plata, al servicio de la educación en Santiago del Estero. Surgió de un proyecto educativo de las Hermanas de Santa Dorotea de Cemmo, y hoy funciona en el B° Rivadavia, que actualmente cuenta con 206 alumnos en ambos turnos.

En el marco de los festejos, hoy de 8.30 a 12.30, y de 17 a 19.45, en la Casa Diocesana, de calle Independencia N°267 habrá un encuentro recreativo y convocan a docentes, alumnos, familias, comunidad educativa y a todos que deseen acompañar en este festejo, de la mano de Sebastián Escudero, predicador, músico, misionero, profesor y escritor católico, que ha escrito siete libros. Él se unirá a la celebración para animar la fiesta de la comunidad educativa

En tanto que a las 19.45, los presentes saldrán en procesión desde la Casa Diocesana hasta la Catedral Basílica, con la antorcha de la Madre Annunciata Cocchetti, un fuego que encenderá otros fuegos. Además, participarán la imagen de Nuestra Señora de Luján y signos que representan a la institución.

Para culminar los actos de esta jornada, se celebrará una misa en acción de gracias en la Catedral Basílica, a las 20.

Fiesta

Desde la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Luján informaron que el acto central será el viernes 28, a las 20, en el mencionado colegio.

Invitan a participar a todos los santiagueños, en especial a quienes se formaron en dicha institución educativa de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy