Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realiza el Congreso de Trabajo Social

22/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realiza el Congreso de Trabajo Social Se realiza el Congreso de Trabajo Social

Trabajadores sociales de Santiago del Estero y de todo el país se encuentran en la provincia de San Juan en el marco del XXVIII Congreso Nacional de Trabajo Social, organizado por FAAPSS (Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social). La propuesta de esta edición, tiene como finalidad central, problematizar sobre distintos proyectos socio profesionales vigentes en el marco de la aprobación de la Ley Federal N° 27072.

El Congreso fue declarado de Interés Educativo, Científico, Cultural y Social por la Cámara de Diputados de la provincia de San Juan y cuenta con la participación de referentes del Trabajo Social nacionales y latinoamericanos.

En esta oportunidad, y como hace mucho tiempo no sucedía, Santiago del Estero se hizo presente con un contingente de más de cincuenta asistentes, entre estudiantes de la carrera y Trabajadores Sociales. Cabe destacar que entre ellos, la Lic. Alicia López Ugozzoli, participa en calidad de expositora.

Al respecto, integrantes del Colegio de Profesionales de Trabajo Social de nuestra provincia, manifestaron "la importancia de promover y acompañar estas experiencias, que fortalecen el proceso que como colectivo profesional venimos transitando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy