Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El jueves 27 pagan los salarios a empleados públicos y municipales

HABERES Se pagar�n el jueves 27

HABERES. Se pagarán el jueves 27.

22/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El jueves 27 pagan los salarios a empleados públicos y municipales El jueves 27 pagan los salarios a empleados públicos y municipales

El próximo jueves 27 el gobierno provincial realizará el pago del sueldo correspondiente al mes de octubre de los empleados de la administración pública provincial a la par que los municipios de Capital y La Banda, también pagarán los salarios de sus empleados en la misma fecha que la provincia.

El pago de los sueldos de la administración pública provincial genera cada fin de mes un movimiento económico importante a partir de la inyección en el mercado de bienes y servicios de un monto superior a los $600 millones. Así lo confirmaron diferentes fuentes del sector oficial que fueron consultadas por EL LIBERAL.

Monto

La masa salarial que paga el gobierno provincial que supera los $600 millones cada fin de mes, conforma junto con la que se abona a los jubilados desde la Anses, los impactos más importantes en la actividad económica santiagueña, tanto en la ciudad Capital, como en todo el interior de la provincia.

De esta forma, el cobro de los sueldos beneficiará a un importante número de empleados santiagueños y así, el gobierno cumple una vez más con el cronograma de pagos, depositando los haberes antes de fin de mes, hecho que fue destacado por distintos sectores gremiales que representan a los trabajadores .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy