Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Escandalosas fotos de Vanucci y Garfunkel matando animales

22/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Escandalosas fotos de Vanucci y Garfunkel matando animales Escandalosas fotos de Vanucci y Garfunkel matando animales

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel hablaron de las indignantes imágenes que se filtraron desde una cuenta de Twitter, en las que se los ve posando con animales muertos que acaban de cazar.

Vanucci y Garfunkel posan junto a un león, un tigre, un hipopótamo y un cocodrilo, entre otros animales que asesinaron por diversión en Sudáfrica.

"No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", expresó la modelo. "Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad", agregó. Por su parte, Garfunkel explicó que "no sé quién publicó las fotos, pero nuestro estudio de abogados hizo una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados". El empresario y la modelo, que se encuentran viviendo en el exterior por recibir amenazas, contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y se sumergieron en la sabana con armas para matar animales. En la serie de fotos se la puede ver a Vanucci junto a su marido, quien fuma un habano y sonríe, sosteniendo o montando a los animales asesinados por diversión. Ante le polémica e indignación que generaron las fotos, la modelo comunicó que las imágenes "son utilizadas para extorsionarlos y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza".

Pese a que muchos animales están en peligro de extinción y son fervientemente protegidos por militantes ambientalistas, este tipo de práctica se ofrece como una costosísima excursión, cuyo valor ronda entre los 30.000 y los 100.000 dólares.

¿Quién es Garfunkel?

Garfunkel, de casi 40 años, nació en una verdadera cuna de oro. Integra la tercera generación de los Madanes, una de las familias que tuvo mayor peso dentro de la acotada lista de empresarios argentinos con influencia en los gobiernos kirchneristas. Si bien parte de su popularidad llegó de la mano de algunas parejas del mundo del espectáculo, fueron sus alianzas y estrategias de negocios las que lo llevaron a tener un lugar destacado en la industria mediática. Se desempeñó como un accionista relevante en dos grupos de medios, uno en sociedad con el ex banquero Raúl Moneta y otro junto con Sergio Szpolski (Grupo 23). En ambos ingresó después de la sanción y reglamentación de la Ley de Medios.

También participó en el control de las AM Splendid y Belgrano, y las FM Rock & Pop, Metro y Blue (todas con Moneta), de la AM América (con Szpolski), y de la FM Vorterix Rock (asociado con Mario Pergolini). Al finalizar el kirchnerismo, Garfunkel se desprendió de los medios que supo acumular. Y en diciembre de 2015 se mudó a Miami, con su mujer Victoria Vanucci.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy