Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz se hizo fuerte ante Belgrano

22/10/2016 09:37 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz se hizo fuerte ante Belgrano Godoy Cruz se hizo fuerte ante Belgrano

Godoy Cruz venció como local a Belgrano por 2-0, en un partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato de Primera División. Con esta victoria, el Tomba llegó a los 10 puntos y con un partido más quedó a seis de Estudiantes.

 Los dirigidos por Esteban González arrancaron mejor y contaron con un par de chances claras para abrir el marcador. La primera fue de Jorge Velázquez, quien de manera increíble perdió el gol solo frente al arco, y un rato más tarde Rodrigo Rey le tapó un mano a mano a César Pereyra.

 Sin embargo, los mendocinos consiguieron festejar gracias a un grosero error que cometieron Juan Carlos Olave y Cristian Lema. El reloj marcaba los 43 minutos, cuando el arquero y el defensor chocaron mientras buscaban la pelota y le dejaron servido el gol al Jaime Ayoví.

 Un rato antes, el ecuatoriano se lo había perdido de cabeza ante una mala salida del arquero en un corner. Ya en el complemento, los de Sebastián Méndez vieron todo mucho más sencillo cuando el Picante Pereyra fue expulsado a los 10 por un supuesto codazo a Nicolás Sánchez.

 Más allá de la inferioridad numérica, Belgrano tuvo algunas situaciones para empatarlo. El frentazo desviado de Lucas Aveldaño, el tiro libre de Claudio Bieler que sacó Rey y una media vuelta del ingresado Mauro Obolo fueron las más claras del Pirata.

 De contra lo tuvo Godoy Cruz, pero Santiago García -también entró desde el banco- y Ayoví no estuvieron finos en la definición. El que no falló fue Javier Correa, quien se metió en la cancha a cinco minutos del cierre y en la última jugada del partido lo liquidó con una gran definición.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy