Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro

22/10/2016 09:39 Policiales
Escuchar:

Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro

El hecho se registró en los primeros minutos de este sábado, en inmediaciones de Ruta Provincial N° 1, del barrio Lourdes de la ciudad de La Banda.

En el lugar, efectivos Policiales del Escuadrón Táctico Motorizado de la División Prevención de la Departamental N° 4, divisaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, en actitud sospechosa y al parecer pretendían cometer un arrebato a una mujer.

Ante esta situación, los policías intentaron identificar a los malvivientes, quienes al verse descubiertos emprendieron una veloz huida.

Tras varios minutos de una intensa persecución que finalizó en calle Las Tuscas del mismo barrio, los jóvenes abandonaron la motocicleta para escaparse a pie tras internarse en una zona montuosa, en donde los policías les perdieron el rastro.

Seguidamente los agentes solicitaron la colaboración a sus pares de la Planta Verificadora, quienes a través de la patente informaron que el rodado tenia pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional Segunda, por una causa de Robo ocurrido el mes pasado en donde resultó damnificado un joven de apellido Escobar.

Acto seguido los policías trasladaron el motovehiculo hacia la Seccional 15°, donde permanece en calidad de secuestro preventivo.

Por estas horas, los efectivos policiales se encuentran realizando los trámites correspondientes, para restituir el rodado a su dueño, como así también procuran dar con los arrebatadores.


Te recomendamos: " Denuncias cruzadas, tras graves incidentes entre jóvenes y policías en la Nueva Costanera"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy