Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quilmes le ganó a Lanús en el Centenario

22/10/2016 09:42 Deportivo
Escuchar:

Quilmes le ganó a Lanús en el Centenario Quilmes le ganó a Lanús en el Centenario

Quilmes le ganó esta tarde a Lanús por 1-0 con gol de Gastón Bottino (PT 8m) y de esa manera llegó a los tres partidos sin conocer la derrota, algo fundamental en el objetivo del Cervecero, que es evitar el descenso. El Grana terminó con uno menos por la expulsión a Ivan Marcone (ST 19m)

Los de Grelak golpearon en el inicio del partido, cuando la visita había iniciado dominando el juego. Tiro libre de Gabriel Ramírez al segundo palo, donde apareció libre de marca Matías Escobar y la bajó para la aparición goleadora de Bottino. El primer tiempo siguió siendo de amplio dominio granate, que tuvo la más clara en un tiro libre donde Marcelo Herrera apareció solo en el área y la tiró afuera de sobrepique. Promediando el primer tiempo, el partido estuvo detenido por cinco minutos por un proyectil que golpeó a Fernando Monetti.

 En el complemento, Rigamonti se lució tapándole un fuerte y esquinado remate de Miguel Almirón, y de a poco el trámite se fue emparejando. Hasta que al último campeón se le hizo todo más complicado por la correcta expulsión de su volante central, Marcone, que pisó a Escobar cuando fue a disputar la pelota. Pero con uno menos igual Lanús tuvo situaciones para igualarlo y en la más clara Brian Montenegro se perdió una clara desde una posición inmejorable. En los minutos finales Lanús fue con más ganas que ideas y Quilmes tuvo varias contras para liqudiarlo pero se encontró siempre con un Monetti que respondió bien.

 Así, Quilmes sumó 7 de los últimos 9 puntos en juego y de a poco quiere alejarse de la zona roja de la tabla del promedio, mientras que Lanús sigue con su andar irregular en el que ganó apenas un partido de los últimos seis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy