Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos peligrosos arrebatadores por el robo de un celular

22/10/2016 09:47 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos peligrosos arrebatadores por el robo de un celular Detienen a dos peligrosos arrebatadores por el robo de un celular

Según fuentes policiales, en la vereda de una casa situada en el barrio Ampliación 25 de Mayo, se encontraba una nena de 13 años, la cual tenía en sus manos un celular de alta gama.

En esos momentos dos adolescentes en motocicleta, pasaban por el lugar y al ver que la chica se encontraba sola, uno de los sujetos descendió del rodado y en una rápida maniobra le arrebató de las manos el celular para luego huir junto a su cómplice.

La joven víctima de inmediato avisó a su padre y juntos se dirigieron hacia la Comisaría 47 en donde hicieron la denuncia.

Acto seguido los policías realizaron un extenso recorrido hasta el barrio Avenida, en donde lograron interceptar a la conductora de la motocicleta en la que habían huido los malvivientes, tratándose de una joven de 17 años de edad, quien delató a su cómplice, secuestrándole la policía el rodado en el que habían huido, una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de color azul.

De esta manera los guardianes del orden, ya con datos precisos del ladrón, continuaron la búsqueda y lograron ubicarlo en el barrio 25 de Mayo viejo al malhechor quien intentó escapar pero fue reducido a los pocos metros, secuestrándole el celular que había robado minutos atrás.

Ya en sede policial los jóvenes fueron identificados, tratándose ambos de adolescentes, el varón de 16 y la mujer, de 17 años de edad.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Falcione, quien ordenó la aprehensión del adolescente de 16 años, acusándolo del supuesto delito de robo, el secuestro de la motocicleta que utilizaron para cometer el hecho y la entrega del aparato recuperado a su dueño. En tanto que la joven de 17 años, fue entregada a su familia.


Te recomendamos: " Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy