Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltan a un santiagueño y le roban más de mil cajones de cerveza

22/10/2016 12:11 Policiales
Escuchar:

Asaltan a un santiagueño y le roban más de mil cajones de cerveza Asaltan a un santiagueño y le roban más de mil cajones de cerveza

Un camionero santiagueño, denunció que el pasado jueves por la noche fue interceptado en la localidad de Garmendia, departamento Burruyacú, por tres delincuentes que le robaron el vehículo en el que llevaba 1.400 cajones de cervezas.

El hecho se produjo alrededor de las 22, cuando José Villagrán (44), con domicilio en la ciudad santiagueña de Nueva Esperanza, circulaba en su camión Scania por la ruta provincial 336. Al llegar al kilómetro 10, en un lugar conocido como El Triunfo, fue detenido por tres desconocidos que circulaban en una moto Yamaha YBR.


Te puede interesar: "Jornada de Reanimación Cardiopulmonar en Plaza Libertad

"


Los ladrones actuaron rápidamente y, mediante amenazas con armas de fuego, lo despojaron del vehículo que transportaba 1.400 cajones de cervezas de diferentes marcas, para luego darse a la fuga el mismo, según informaron fuentes policiales. Los efectivos policiales pusieron en conocimiento del caso a la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación, que investiga el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy