Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los 11 de River que irán por el triunfo ante Rafaela

22/10/2016 19:35 Deportivo
Escuchar:

Los 11 de River que irán por el triunfo ante Rafaela Los 11 de River que irán por el triunfo ante Rafaela

Una vez más, Marcelo Gallardo sorprendió con un cambio. Cuando se presumía que Gonzalo Martínez volvería en lugar de Tomás Andrade, el que sale del equipo es Andrés D’Alessandro, quien esta noche, desde las 20, se sentará en el banco de suplentes en el partido ante Atlético de Rafaela. No será la primera vez que ocurre, aunque ahora la situación es diferente. Se trata de una decisión futbolística y no de un tema físico, como en las otras cinco oportunidades en las que D’Alessandro estuvo concentrado y se quedó afuera de los titulares.

River Plate buscará el triunfo ante Rafaela para mantenerse en las primeras posiciones del Campeonato de Primera División, en el transcurso de la séptima fecha.

Probables formaciones

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Andrés D''''Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Rodrigo Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Fernando Luna y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

árbitro: Germán Delfino

Estadio: Antonio V. Liberti

Hora de inicio: 20.00 (Telefe).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy