Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó salvajemente a su esposa y fue apresado

22/10/2016 20:22 Policiales
Escuchar:

Golpeó salvajemente a su esposa y fue apresado Golpeó salvajemente a su esposa y fue apresado

Otro hecho de violencia contra una mujer ocurrió el pasado el pasado Miércoles 19 en una vivienda del barrio Vinalar.

 Allí una pareja de concubinos iniciaron una acalorada discusión que habría sido motivada por una causa de infidelidad del hombre.

 Al pasar los minutos, el individuo respondió agresivamente hacia su esposa, aplicándole varios golpes de puños, puntapiés y amenazarle de muerte, para luego retirarse de la casa.

 La víctima, de apellido Carabajal se dirigió hacia la seccional 45ta. en donde radicó la denuncia, para luego ser examinada por el médico de policía, quien diagnosticó las lesiones.

 De lo sucedido personal de la comisaría interviniente dio detalles a la magistrada de Crimen, Dra. Rosa Falco quien ordenó una serie de medidas judiciales, entre ellas las de establecer la residencia actual del acusado. Los funcionarios al cumplimentar los requerimientos ordenados por la jueza, ésta dispuso el allanamiento en un inmueble ubicado en calle 12 de Octubre al 800 del barrio Primera Junta, en donde reside con su actual pareja.

 Al dirigirse al lugar, los efectivos se entrevistaron con el denunciado, quien no ofreció resistencia a la orden, acompañando a los uniformados hacia sede policial, en donde fue identificado como Esteban Moreno, de 32 años de edad, quien por estas horas permanece alojado en la dependencia policial, acusado del supuesto delito de lesiones leves y amenazas. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy