Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente de Fernández y Villa Unión buscan hoy la gloria

23/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente de Fernández y Villa Unión buscan hoy la gloria Independiente de Fernández y Villa Unión buscan hoy la gloria

El Torneo Anual denominado Ramón "Chochi" Loto, que organiza y hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol, coronará esta tarde a su campeón.

Desde las 16.30 y en cancha de Independiente de Fernández, el local y Villa Unión de La Banda animarán la segunda final del certamen, con las esperanzas puestas en poder dar la vuelta olímpica por primera vez en su historia.

Ni el Aurinegro ni el Verdulaga lograron ser campeones alguna vez del fútbol local, en Primera División, aunque los de la "Capital del Agro" saben de vueltas olímpicas ya que hace poco conquistaron la Copa Santiago.

Independiente cuenta con una gran ventaja para ser campeón esta tarde y ante su gente. Y es el resultado favorable que consiguió en la primera final, disputada el domingo pasado en La Banda.

El equipo que dirige "Cacho" González ganó de visitante por 1 a 0, con gol de Matías Fernández, por lo que hoy le bastará un empate para cubrirse de gloria.

La situación para el equipo que dirige Pablo Salvatierra es muy diferente ya que, no solamente está obligado a ganar para ser campeón, sino que además deberá hacerlo por dos goles o más.

En el caso de que Villa Unión gane esta tarde por un gol de diferencia (cualquiera sea el resultado, ya que no vale doble el gol de visitante), habrá definición por penales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy