Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente denunció que sujetos la secuestraron y la llevaron al monte

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente denunció que sujetos la secuestraron y la llevaron al monte Adolescente denunció que sujetos la secuestraron y la llevaron al monte

Una confusa situación es minuciosamente investigada por distintas dependencias de la ciudad de La Banda. Fuentes confiables revelaron que todo comenzó cerca de las 2.30, cuando una mujer se presentó en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer, y contó que su hija había sido secuestrada por varios sujetos.

Ante los graves dichos de la mujer, la policía rápidamente solicitó más detalles. Allí la denunciante reveló que reside en el B° IV Centenario junto con su grupo familiar, y cerca de las dos de la madrugada su hija -una adolescente de 16 años- salió del inmueble con destino a un quiosco de la zona.

A los pocos minutos, la menor arribó a su inmueble en medio de una crisis de nervios y contó a sus familiares que cuando se dirigía a comprar, al menos 3 sujetos -a quienes describió por la vestimenta e indicó no conocer- la sorprendieron y la obligaron a ingresar a una zona montuosa.


Te puede interesar: "Visitaba a unos tíos y murió calcinado"


Según el relato de la adolescente a su madre, caminó pocos minutos junto a los delincuentes a quienes les pedía que no le hicieran nada y al ver que éstos tenían intenciones de someterla a sus bajos instintos, la damnificada logró huir y evitar ser ultrajada.

Cuando los padres de la menor se enteraron de lo sucedido, rápidamente se dirigieron hasta el lugar donde la víctima había sido interceptada por los acusados, pero no lograron dar con ellos, por lo que se dirigieron hasta la Comisaría antes mencionada.

Con el relato de la mujer, los uniformados informaron la situación a la fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione, quien ordenó que de inmediato personal policial realice un recorrido por la zona. Además solicitó que se dé intervención a la Brigada de Investigaciones de La Banda, para dar con los acusados.

Mientras que la menor fue trasladada a Sanidad policial donde la examinó el médico de guardia, Dr. Daniel Suárez, quien constató que no tenía signos de abuso ni lesiones en su cuerpo.

Hasta el cierre de la presente edición la policía continuaba buscando a los acusados y no había personas detenidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy