Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El "Gran César" hizo silencio ante el fiscal Martín Silva

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

El "Gran César" hizo silencio ante el fiscal Martín Silva El "Gran César" hizo silencio ante el fiscal Martín Silva

En el marco de la causa que se lleva a delante por el homicidio de Javier Ponce, un joven que fue herido de varios disparos tras un sangriento enfrentamiento en el B° Villa Raquel, la Unidad Fiscal -representada por el Dr. Martín Silva- indagó a los cinto detenidos.

Según revelaron las fuentes consultadas, durante las últimas horas del viernes, el representante del Ministerio Público tomó declaración indagatoria a todos los imputados -por ahora- en el homicidio, donde además el conocido ‘Coima’ González resultó herido de gravedad.

Trascendidos dejaron entrever que cuatro de los detenidos contaron cómo fueron los hechos y aseguraron que fueron protagonistas de la gresca, pero solo tenía piedras como armas para defenderse. Además indicaron que la familia de la víctima y miembros del clan Gallo, eran los que tenían las armas de fuego.

Se supo que sólo César Luna -apodado en el ambiente delictivo como ‘Gran César’- optó por el silencio y prefirió abstenerse de declarar. Según se supo , éste estaría sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida de Ponce.

Además, las fuentes revelaron que el Dr. Silva recibió las planillas de antecedentes de los cuales y todos habrían cometido diversos delitos con anterioridad.

El fiscal no descartaría la posibilidad de nuevas medidas importantes que podrían aportar datos fundamentales para la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy