Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Un crecimiento extraordinario"

23/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Un crecimiento extraordinario" "Un crecimiento extraordinario"

Al emitir su discurso, el intendente de Nueva Esperanza, Alberto Cazazola, afirmó que "en estos 25 años se lograron cosas muy importantes desde esta recategorización y a partir de la transformación que vivió la provincia desde hace 11 años, hemos notado un crecimiento extraordinario desde los primeros mandatos del ex gobernador de la provincia, el Dr. Gerardo Zamora; y también del actual gobierno de la Dra. Claudia de Zamora".

Bases para el desarrollo

El intendente de la cabecera del departamento Pellegrini rescató que Claudia Zamora le ha imprimido "a nuestra provincia un fuerte trabajo que ha llevado a asentar sólidas bases para el crecimiento y desarrollo en toda nuestra provincia y al que nuestro departamento y nuestra ciudad no son ajenas".

"El senador Zamora siempre dice ‘hemos hecho mucho. pero falta mucho por hacer’, lo cual compartimos y en eso de lo que falta por hacer nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando y poniéndole el hombro fuertemente con proyectos, con ideas y con las obras que podemos hacer desde nuestro municipio", remarcó el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy