Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago, un escenario de progreso

23/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Santiago, un escenario de progreso Santiago, un escenario de progreso

El acto oficial fue cerrado por el discurso del vicegobernador de la provincia, Emilio Neder, quien transmitió "las salutaciones y felicitaciones de la gobernadora Claudia de Zamora que ha estado fuera del país en un acontecimiento importante y prestigioso para la provincia".

Luego habló del "proyecto de integración provincial que dio muchas cosas a la provincia, que fue un escenario de progreso para todos los santiagueños, en el cual se discute no solamente los lineamientos salariales sino también la calidad del trabajo, de qué manera podemos ir avanzando para que todos los días un santiagueño tenga trabajo y dignidad. Aquí está mi agradecimiento a todos los sectores gremiales y párrafo aparte a los docentes de Santiago del Estero, que con mucho esfuerzo han podido en estos 12 años mantener la cantidad de días de clases que marca el calendario nacional y brindar educación de calidad y sustentable a todos nuestros alumnos".

"En ese marco queremos seguir transitando y seguir construyendo porque desde el año 2005 en Santiago del Estero se ha venido generando progreso, trabajo, crecimiento y esperanza para nuestros comprovincianos", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy