Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se corren las finales de la séptima fecha

23/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se corren las finales de la séptima fecha Se corren las finales de la séptima fecha

La séptima fecha del Provincial de motocross y cuatriciclo comenzó ayer con las pruebas de clasificación y concluirá hoy con las finales de las diferentes categorías.

Más de 80 pilotos de diferentes puntos del país participan de esta competencia, que se desarrolla en el circuito de la ciudad de Fernández.

Sin dudas que este evento ya genera mucha expectativa, no sólo en los corredores sino también en la gran afición del deporte motor.

La actividad hoy comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta horas de la tarde, cuando se realice la premiación de las diferentes categorías.

Interprovincial

Participan pilotos de las provincias de Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, La Rioja, Salta, más los representantes la provincia, tanto de nuestra ciudad como del interior.

El campeonato está dividido en las siguientes categorías: MX1, MX2, MX3 A y B, 85cc, Promocional A y B, y Cuatriciclo 250cc y Promocional.

El Provincial cuenta con el auspicio del municipio de Fernández y del Gobierno de la provincia. El seguro y la fiscalización están a cargo de la Camod. Se espera un buen marco de público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy