Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing venció con lo justo a Arsenal en el Cilindro

23/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing venció con lo justo a Arsenal en el Cilindro Racing venció con lo justo a Arsenal en el Cilindro

Racing superó ayer a Arsenal de Sarandí por 1-0 en condición de local, en un encuentro perteneciente a la séptima jornada de la Primera División.

El único tanto para el dueño de casa lo anotó el mediocampista Diego González, a los 26 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, el conjunto de Avellaneda suma 14 unidades, mientras que el de Sergio Rondina se mantuvo último con 2 y se complicó con los promedios por la permanencia.

El trámite se presentó parejo, con prácticamente dos equipos tibios y carentes de ideas a la hora de generar posibilidades de gol.

Sin embargo, en medio de ello, Racing encontró un gol de la nada y se llevó un premio bastante grande en torno a lo brindado dentro del campo.

Es que la ‘Academia’ halló la apertura del marcador en una jugada aislada, lejos del desarrollo real del encuentro, tras un desvío de Diego González (26m.). A pesar de la ventaja, el conjunto conducido por Ricardo Zielinski no mostró muchos síntomas de mejoría y el impulso anímico murió pronto, con sus delanteros y sus volantes desconectados entre sí. En la próxima jornada, Racing visitará a Estudiantes de La Plata, al tiempo que el elenco del Viaducto recibirá a River Plate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy