Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres motochorros se alzaron con un camión repleto de cervezas

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres motochorros se alzaron con un camión repleto de cervezas Tres motochorros se alzaron con un camión repleto de cervezas

Un camionero santiagueño fue víctima de motochorros tucumanos, quienes lo despojaron de 1.400 cajones de cerveza, valuados en más de $ 400.000.

De acuerdo con la investigación, la víctima resultó José Villagrán, de 44 años, con residencia en Nueva Esperanza, Pellegrini.

Al parecer, éste circulaba al mando de un camión Scania por la ruta provincial 336.

Viaje accidentado

Al arribar al kilómetro 10, en un lugar conocido como El Triunfo, localidad de Garmendia, en Burruyacú, Tucumán, lo interceptaron tres maleantes.

éstos se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR. Rápido, uno extrajo un arma de fuego y despojó a Villagrán del vehículo en que transportaba 1.400 cajones de cervezas de diferentes marcas.

Rapidez

No menos rápidos, los motochorros se dieron a la fuga con el preciado botín.

Horas después, Villagrán se llegó hasta una comisaría y alertó sobre el atraco armado.

Hizo una denuncia y forzó a un control de rutas, pero nadie descarta que los delincuentes utilizaran caminos alternativos.

Para los investigadores, no se habría tratado de un golpe al voleo, sino resultante de un seguimiento y hasta de un entregador.

Han sido afectados funcionarios de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Nominación.

Empero, al cierre de esta edición los ladrones seguían bien lejos de la Justicia, evaporándose todo optimismo de salvar algo de los 1.400 cajones de cervezas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy