Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista, fracturado al chocar contra un auto

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista, fracturado al chocar contra un auto Motociclista, fracturado al chocar contra un auto

La intersección de calles Aristóbulo del Valle y San Isidro fue escenario de un nuevo accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer, minutos después de las 23, el chofer de una motocicleta Motomel Skua 250, colisionó con un automóvil Renault Logan.

La policía informó que la motocicleta era conducida por Antonio águila (28) de barrio Villa Unión, quien circulaba por calle Aristóbulo en sentido norte a sur, mientras que por la otra arteria lo hacía Ramón Herrera -de 55 años, con domicilio en Tortuguitas, provincia de Buenos de Aires- quien manifestó a los uniformados que al sobre pasar el carril oeste-este de Aristóbulo del Valle detuvo la marcha de su rodado y al intentar retomar nuevamente fue colisionado por el rodado menor que circulaba a gran velocidad.

Producto del violento impacto, el chofer de la motocicleta debió ser trasladado al Centro de Salud Banda, ya que presentaba fractura de tobillo de la pierna izquierda. El médico de Sanidad, Dr. Daniel Suárez, diagnosticó lesiones curables en 45 días salvo complicaciones, en tanto Herrera sólo debió lamentar daños en su vehículo.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y de la Seccional 14. La Dra. Alicia Falcione, fiscal de turno, tomó intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy