Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan un automóvil que había sido robado en Buenos Aires en el año 2007

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan un automóvil que había sido robado en Buenos Aires en el año 2007 Recuperan un automóvil que había sido robado en Buenos Aires en el año 2007

Un automóvil que había sido robado en Buenos Aires hace aproximadamente 9 años fue recuperado por la Policía mientras se encontraba de recorrido por inmediaciones de calles Sebastián ábalos y Héctor Espineto del barrio Centro de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia.

Según informó la policía de la Comisaría Seccional 34, el hecho ocurrió pasadas la 1.30 de la madrugada del sábado, cuando los uniformados observaron circular a un automóvil, cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirla.

Ante la sospechosa actitud del sujeto, los policías decidieron interceptar al rodado -un automóvil Marca Renault modelo 19 de color blanco- e identificar a sus ocupantes. Allí se entrevistaron con el chofer, de apellido Almaraz (26) quien iba acompañado por su pareja, ambos residentes en la vecina ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe.

Los efectivos le solicitaron que exhibiera la documentación pertinente del vehículo. éste sólo mostró la cedula del rodado, cuyo dueño sería una mujer residente en la provincia de Buenos Aires. Con el objeto de corroborar la propiedad, los policías tomaron nota de la placa patente y sus números de motor y chasis, dándole participación a sus pares de la Planta Verificadora.

Las averiguaciones pertinentes determinaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro a requerimiento de la Unidad Regional de La Plata de la Policía Federal desde el año 2007, por una causa de robo.

Del hecho se dio participación a la fiscal de turno, Dra. Karina Gutiérrez, quien dispuso que el vehículo en cuestión sea trasladado a la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, en tanto que al conductor se le reciba una declaración testimonial y continúe en libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy