Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Profesor golpeó a su esposa, otra educadora, y destruyó varios bienes de la vivienda

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Profesor golpeó a su esposa, otra educadora, y destruyó varios bienes de la vivienda Profesor golpeó a su esposa, otra educadora, y destruyó varios bienes de la vivienda

Los casos de violencia en contra de las mujeres no cesan en la ciudad de La Banda. Ayer una nueva denuncia ingresó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer. Una profesora se presentó en medio de una crisis de nervios y contó que había sido agredida por su pareja, también docente.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, la víctima arribó a la dependencia y manifestó ante las uniformadas que estaba cansada de ser agredida por su pareja. La mujer reveló que la violencia verbal se había iniciado al menos dos días antes.

Al parecer, la docente descubrió que su esposo -también profesor, ambos residentes en el B° Centro de La Banda- con quien tiene dos hijos en común, mantenía una relación sentimental de varios años con otra mujer, con la que aparentemente también había formado una familia.


Te puede interesar: "Un muerto en un derrape sobre Av. Colón"


Ante tamaño descubrimiento, la víctima le reclamó el pasado jueves a su pareja la situación y fue entonces cuando estalló una discusión donde las agresiones solo fueron verbales. El día viernes hubo nuevamente una pelea, ya que el sujeto no quería abandonar la vivienda.

En la jornada de ayer, la situación pasó a mayores, ya que la víctima continuaba con su postura de terminar con la relación y el profesor acusado no aceptada dicha decisión. Según contó la educadora, en un determinado momento el hombre comenzó a romper todas las cosas de la casa.

Más tarde le propinó varios golpes de puño a su mujer a quien además, producto del forcejeo en la gresca, le ocasionó un corte en uno de los dedos de la mano. Según contó la damnificada, mientras su esposo destruía las cosas de la vivienda, también rompió un espejo con el cual ella se habría lesionado.

La mujer le manifestó a las uniformadas que no era la primera vez que su pareja la golpeaba, pero jamás se atrevió a radicar denuncia en su contra, temiendo por su integridad y la de sus hijos.

La situación fue informada a la Dra. Alicia Falcione, quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y la policía se dirija de inmediato a la casa del acusado y lo aprehendan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy