Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una espectacular persecución, recuperan una motocicleta que había sido robada hace un mes

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras una espectacular persecución, recuperan una motocicleta que había sido robada hace un mes Tras una espectacular persecución, recuperan una motocicleta que había sido robada hace un mes

Luego de varios minutos de persecución -por inmediaciones de la Ruta 1, más precisamente en el B° Lourdes de la ciudad de La Banda- la policía logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída hace aproximadamente un mes de ciudad capital.

Fuentes policiales consultaron que todo comenzó minutos después de las 0.30, cuando efectivos policiales del Escuadrón Táctico Motorizado de la División Prevención de la Departamental N° 4, que realizaban recorrido preventivo, observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes pretendían despojar a una mujer de sus pertenencias.

Ante esta situación, los policías dieron la voz de alto a los malvivientes, quienes al verse descubiertos lejos de acatar la orden, emprendieron una veloz huida. Allí se inició una intensa persecución que finalizó en calle Las Tuscas del mismo barrio.

Los jóvenes, al verse cercados por los uniformados abandonaron la motocicleta para escaparse a pie e internarse en una zona montuosa, y así provocar que los efectivos les perdieran el rastro. Los funcionarios para identificar la propiedad del motovehículo abandonado -una Honda Wave 110- solicitaron la colaboración a sus pares de la Planta Verificadora, quienes a través de la patente informaron que el rodado tenía pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Seccional 2ª.

Según se supo, el rodado había sido robado a un joven de apellido Escobar el mes de septiembre. La motocicleta fue trasladada hacia la Comisaría 15, donde permanece en calidad de secuestro preventivo. Los efectivos policiales se encuentran realizando los trámites correspondientes, para restituir el rodado a su dueño, así como también procuran dar con los arrebatadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy